ODONTOLOGÍA FERNÁNDEZ MARTÍN SLP se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018:

  • En el portal pueden existir contenidos en otros idiomas en los que no está etiquetado correctamente el cambio de idioma.

  • Hay contenido textual sin un contraste suficiente.

  • En algunos casos, el foco no cumple con el mínimo ratio de contraste requerido.

  • Puede producirse solapamiento de contenido en ciertos elementos de la interfaz.

Carga desproporcionada:

  • No aplica.

Contenido fuera del ámbito de la legislación aplicable:

  • Pueden existir documentos en formato PDF publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

La presente declaración fue preparada el 18 de julio de 2023.
El método empleado ha sido una autoevaluación llevada a cabo por recursos internos.

OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO

Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad

Puede realizar comunicaciones sobre accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018), tales como:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web

  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido

  • Formular consultas o sugerencias de mejora relacionadas con la accesibilidad

Envíe su comunicación a: info@fernandezmartin.es

Solicitudes de información accesible y quejas

Al correo electrónico info@fernandezmartin.es, usted puede presentar:

  • Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018

  • Una solicitud de información accesible sobre:

    • Contenidos excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018, según el artículo 3.4

    • Contenidos exentos por imponer una carga desproporcionada

En la solicitud debe concretarse con claridad los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Si una vez realizada una solicitud o queja:

  • Ha sido desestimada,

  • No se está de acuerdo con la decisión adoptada,

  • O no se ha obtenido respuesta en los plazos establecidos,

la persona interesada podrá presentar una reclamación conforme al artículo 13 del RD 1112/2018.

CONTENIDO OPCIONAL

El sitio web:

  • Está diseñado conforme a los estándares y normativas de accesibilidad, cumpliendo el nivel AA de las Pautas WCAG 2.1

  • Está optimizado para las últimas versiones de Chrome, Edge, Firefox, Safari y Opera

  • Se adapta correctamente a distintos dispositivos y resoluciones (diseño responsive)

  • Ha sido desarrollado utilizando WordPress

Además, se lleva a cabo un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su comprensión y mejorar la experiencia de navegación por el portal.